La Policía recuperó cuatro vehículos robados

Sábado 9 de junio de 2018 | 19:30hs.
En menos de 24 horas, en Posadas fueron secuestrados un Furgón Renault Master, un VW Surán y un C3. Estos se suman al Honda Civic robado en Brasil y recuperado en Bernardo de Irigoyen.

Según informaron fuentes policiales, anoche en calles Cabildo y 71 de la capital provincial, efectivos encubiertos secuestraron un vehículo VW Surán que tenía colocada una chapa patente apócrifa. Tras ser consultada la base de datos policial, en base al número de chasis, se estableció que tenía pedido de secuestro desde la Unidad Regional de La Plata desde noviembre de 2013.

En otro procedimiento concretado por la Dirección de Investigaciones Complejas, en avenida Ex 213 y calle Fangio, incautaron un automóvil Citroen C3,con pedido desde el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Posadas.

También en la capital provincial, en barrio San Isidro, el operativo fue desplegado por la división Investigaciones de la Unidad Regional X que localizó un vehículo Renault Master sin dominio. De acuerdo al número de chasis es requerido desde las autoridades bonaerenses desde julio de 2017.

En los tres casos, los conductores adujeron haber adquirido estos rodados de “buena fe” por lo que desde la Policía de Misiones se dio un nuevo golpe al tráfico y venta de vehículos robados en otras provincias.

El cuarto vehículo incautado es el Honda Civic recuperado en barrio 4 Hermanos de Bernardo de Irigoyen. Tras implementar un intenso despliegue cerrojo en pasos clandestinos, la Policía de Misiones frustró el escape hacia nuestro país de malvivientes que volvieron corriendo hacia su territorio dejando abandonado un vehículo robado momentos antes a una familia residente en Barracao.

Tras el pedido de colaboración de la Policía Brasileña, la Unidad Regional XII activó el operativo Frontera Blindada anulando todo paso informal y en uno de ellos, sobre barrio Cuatro Hermanos, hallaron abandonado el Honda Civic que le habían sustraído a las víctimas. Mientras el lujoso vehículo ya está bajo custodia de la Policía de Misiones, prosigue un intenso operativo conjunto en ambas márgenes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina