La Oficina de Empleo de Iguazú busca perfeccionar su servicio

Lunes 16 de abril de 2018 | 10:45hs.
Con la presencia de Ángelo Flematti, gerente de Empleo de la provincia perteneciente al Ministerio de Trabajo de la ciudad de Posadas, se realizó en la ciudad de las Cataratas un WorkShop.

De la actividad participaron empresarios que trabajan en forma conjunta con la oficina de empleo local, con el fin exponer experiencias, evacuar todas las dudas y perfeccionar el servicio que se ofrece.

Damaris Fernández, encargada de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Iguazú, indicó: “Fue una jornada muy importante ya que cada empresario pudo compartir sus experiencias y quitarse todas las dudas con respecto al servicio que se ofrece, los beneficios y las obligaciones que se contraen al trabajar con los diferentes programas que se llevan adelante” y agregó, “hemos escuchado las inquietudes y apuntamos a perfeccionar el servicio y mejorar para lograr insertar a más personas al ámbito laboral”.

La oficina continúa trabajando con el programa Jóvenes Más y Mejor Trabajo, además de las capacitaciones de inserción laboral y demás programas del Ministerio de Trabajo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina