La Epet N°8 se llevó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Autos Eléctricos

Miércoles 13 de junio de 2018 | 03:00hs.
La segunda fecha del Campeonato Misionero de Autos Eléctricos se realizó en la localidad de Villa Bonita, Municipio de Campo Ramón y quedó en manos de la Epet N° 8 de Aristóbulo del Valle.

El Gran Premio ‘Día Mundial del Medio Ambiente’, contó con la participación de once escuelas técnicas de toda la provincia.

El Campeonato es organizado por el Club de Autos Eléctricos de Misiones, y contó con la colaboración de la Municipalidad de Campo Ramón y La Epet N°35.
Alrededor de 3000 personas vieron la actividad en el circuito callejero.

La jornada empezó con la clasificación que quedó en manos de los locales, los alumnos de la Epet Nº 35 de Villa Bonita. Segunda se ubicó la Epet N° 8 de Aristóbulo del Valle y fue tercera la Epet N° 1 de Posadas.

La carrera final, disputada a una hora y con cambio de piloto tuvo como ganadora a la Epet N° 8 de Aristóbulo del Valle.

Segunda se ubicó la Epet Nº 35 de Villa Bonita y completó el podio la Epet N° 5 de Apóstoles.

Los cinco primeros lugares lo completaron la Epet Nº 25 de Campo Grande y la Epet N° 3 de Oberá. Más atrás llegaron la Epet N° 1 de Posadas, la Epet Nº 26 de Bernardo de Irigoyen, la Epet Nº 32 de Campo Viera, la Epet Nº 46 de Cerro Corá, la Epet N° 10 de Puerto Rico y la Epet N° 24 de Comandante Andresito.

Cumplidas dos fechas, el campeonato quedó encabezado por la Epet N°8 con 39 unidades. Segunda viene la Epet N°25 con 30 unidades y tercera se ubica la Epet N°35 con 27 unidades. Más atrás se ubica la Epet N°3 con 18, la Epet N°10 con 16. Lueego se ubican la Epet N°5 con 12 y la Epet N°32 con 9 puntos.

La próxima fecha será el 1 de Septiembre en Cerro Corá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina