La emotiva despedida de Lanzini: "Estuve cerca de cumplir lo que soñé de chico"

Domingo 10 de junio de 2018 | 09:05hs.
Después de confirmarse su grave lesión, el mediocampista por izquierda Manuel Lanzini publicó un sentido mensaje en sus redes sociales. "Le quiero agradecer a mi familia, que siempre ve un lado positivo en esto", resaltó el jugador del West Ham.

La rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha lo deja a Lanzini afuera de Rusia 2018 y más que eso: no podrá volver a las canchas hasta dentro de, al menos, seis meses.

El volante eligió su cuenta personal de Instagram para agradecerle a todos por los mensajes que le llegaron: "Estoy muy agradecido a ustedes por haberme mandando tan lindos mensajes de apoyo, de cariño y de buenas energías". Y también le dejó un saludo a sus compañeros de la Selección argentina: "Se encargaron de hacer todo lo posible para que me sienta bien y que no pase un día tan doloroso".

"Ahora a pensar en una buena recuperación y ponerme bien para lo que se viene en mi carrera", cerró Lanzini, quien fue reemplazado en la nómina que viajará a Rusia 2018 por el mediocampista Enzo Pérez, de River Plate.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina