La cónsul de Australia se reunió con representantes de las fuerzas de seguridad en Iguazú

Jueves 14 de junio de 2018 | 09:30hs.
Visitó la ciudad de las Cataratas la cónsul de Australia Therese Rynne con el fin de conocer la localidad e interiorizarse de los atractivos turísticos y reunirse con los referentes de las fuerzas de seguridad para conocer cómo trabajan en la triple frontera.

Esto se debe a que el mes de octubre una delegación de aproximádamente 150 jóvenes arribarán al país para participar de los Juegos Olímpicos Juveniles que se desarrollarán en Buenos Aires. Luego de la competencia la delegación tiene previsto visitar la ciudad de una de las maravillas naturales.

Es por ello que la cónsul de Australia en Argentina Theresse Rynne, visitó la localidad de las Cataratas y mantuvo una reunión con representantes de las fuerzas de seguridad donde se interiorizó de las formas de trabajo y erradicó el concepto de frontera caliente.

Therese Rynne destacó que la reunión fue muy productiva: “Entendí que Iguazú es una ciudad segura, vine a conocer ya que después de las olimpiadas vendremos con la delegación de los juegos juveniles y necesitaba corroborar el trabajo de la fuerzas en pos de la seguridad”, y agregó, “celebro que trabajen en forma conjunta todas las fuerzas, me voy tranquila y con mucha información para planear la visita de la delegación”, remató.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina