La canción del camino viejo se verá el domingo

Sábado 14 de abril de 2018 | 23:00hs.
En su gira por el NEA y Paraguay, el Grupo Línea de 3 de Rosario se presenta en Sala Tempo (3 de Febrero casi Córdoba) este domingo con La canción del camino viejo. Las entradas cuestan 130 pesos las anticipadas y costarán 150 en puerta.

En la puesta, los hermanos Omar y Héctor Taboloni son los dueños de una vieja gomería de ruta que es desplazada por una moderna que se sitúa en la nueva autopista.
Casi olvidados, desde la clandestinidad del taller, rodeados de un mundo que por momentos oscila entre la ternura y la crueldad, estos dos anti héroes planean el modo de luchar contra el enemigo situado en la autopista y contra un poderoso terrateniente que pretende su porción de tierra.

Los dos hermanos pasan sus días debatiendo cual será la mejor manera de reflotar la gomería mientras narran historias de un supuesto pasado glorioso donde su padre (presente todo el tiempo desde una fotografía colgada en el taller) es el centro de esos recuerdos.

Uno de los hermanos, Cuqui, se dedica a animar fiestas en los clubes de pueblos vecinos, para sobrevivir. En este rubro, los hermanos Taboloni ven la posibilidad de triunfar, capitalizarse y así poder salvar a la gomería de la amenaza de ser desalojados por un poderoso terrateniente que pretende esa porción de tierra.

La necesidad de conseguir el dinero para montar el nuevo show desata situaciones divertidas inesperadas y desopilantes. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina