Kamchatka y sus volcanes en un video inspirador

Miércoles 13 de junio de 2018 | 03:30hs.

La península de Kamchatka, Камчатка, es una zona volcánica de 1250 km de longitud, situada al este de Rusia, y que se interna en el océano Pacífico. En este territorio perteneciente a Rusia, se recoge el Cangrejo Real, a cuya carne se da el mismo nombre, que ha hecho popular en todo el mundo. En este video inspirador Kamchatka y sus volcanes, podemos descubrir la apasionante orografía de este territorio, casi desconocido para todos.

Se trata de un excelente corto realizado por Vadim Makhorov para Vimeo en el que en poco más de dos minutos y medio, hacemos un completo recorrido por esta península rusa, deteniéndonos en los muchísimos volcanes que cubren este territorio.

Cascadas, glaciares, fumarolas y otros atractivos fenómenos naturales se suceden al compás de la música mientras sobrevolamos la península de Kamchatka, descubriendo los circos y cráteres, -algunos humeantes- que se pueden visitar en rutas de senderismo.

Comentan en Diario del viajero que vale la pena tomarse un par de minutos para descubrir, desde la comodidad de nuestra computadora o teléfono móvil, las preciosas imágenes de este video inspirador que nos enseña los volcanes de la península de Kamchatka.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina