Jardines de infantes desfilaron por primera vez en San Pedro

Jueves 14 de junio de 2018 | 15:00hs.
En una mañana donde el frío se hizo notar en San Pedro los jardínes de infantes realizaron un desfile por las calles de la localidad. El evento se desarrolla en el marco de los 138 aniversario del municipio  y tiene como fin articular a los jardines de infantes de todo el departamento. Participaron 18 escuelas, de la zona urbana y rural. 

Así como las bajas temperaturas los más pequeños también se hicieron notar con globos celeste y blanco,, carteles y mucha predisposición dando inicio al desfile pasada las 9 sobre avenida Güemes frente a la municipalidad de San Pedro para finalizar en el salón de eventos.

Allí se realizan varias actividades con el fín de homenajear al nivel inicial. Estuvieron presentes diferentes autoridades provinciales, locales y como también los padres que cuando se trata de acompañar a los más chicos siempre están presentes. 

Una de las personas que estuvieron al frente del desfile, en diálogo con El Territorio señaló, "para nosotros es todo un éxito, fue un desafío porque participan más de 300 chicos, nos llena poder articular con los niveles iniciales donde participen todas las escuelas del departamento y hacer notar la cantidad de alumnos que asisten en la zona rural", indicó Liliana Martins 

Luego de caminar por el centro de San Pedro, colmaron el centro de eventos, donde llevaron adelante varios  juegos y mediante la colaboración de UDPM, la Municipalidad y comercios realizaron entrega de obsequios a escuelas y niños, en un ambiente de alegría y festejo.

La iniciativa fue declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante en la última sesión del pasado día martes y estuvo organizado por el equipo de maestras jardineras de Adomis. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina