Jaguares visita a Sharks con la mente en los playoffs

Sábado 14 de julio de 2018
Hoy a partir de las 12.15 de la Argentina, los Jaguares jugarán ante Sharks en Durban su último partido en zona de grupos, antes de jugar los playoffs del torneo Súper Rugby. Si bien es importante ganar para intentar conseguir una mejor posición en la tabla general, Mario Ledesma decidió hacer diez cambios respecto al equipo que jugó ante Bulls.
Uno de los cambios más relevantes es el ingreso de Joaquín Tito Díaz Bonilla como apertura, por Nicolás Sánchez. En lo que va del año Mario no le ha dado muchas oportunidades en el primer equipo y este fin de semana tendrá una buena chance de mostrar su juego. El banco será realmente poderoso porque estarán todos los habituales titulares, con Creevy y Sánchez, como relevos principales.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina