Irigoyen: Instalan cisterna para mejorar el abastecimiento de agua en barrio Vista Alegre

Viernes 13 de julio de 2018 | 13:30hs.
La falta de agua es un problema de vieja data en el populoso barrio Vista Alegre de Bernardo de Irigoyen y con la finalidad de solucionar ese inconveniente la municipalidad junto a la cooperativa prestadora del servicio Coopabil, en los últimos días instalaron una cisterna de 40 mil litros.

En los próximos días se estará realizando las conexiones correspondientes de bombas y red al pozo perforado del barrio para que se pueda contar con agua suficiente y llenar el tanque elevado para su distribución a alrededor de cien familias.

El barrio es uno de los más alejados de la planta de distribución de la Cooperativa Coopabil, encargada del servicio, por lo tanto es el barrio que tiene mayor problema en abastecimiento. El barrio cuenta con dos perforaciones pero hasta el momento sin bomba ni conexión a la red.

"Desde la entidad cooperativa y el municipio se hicieron algunos parches pero nunca se llegó a la solución de fondo a ese flagelo", sostienen los vecinos que han hecho muchos reclamos a través de los medios locales y redes sociales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina