Inauguraron la nueva pasarela del laberinto vegetal en Montecarlo

Viernes 13 de julio de 2018 | 14:40hs.
En la mañana de este viernes se inauguró oficialmente la nueva pasarela del laberinto vegetal, atractivo emplazado en el Parque Juan Vortisch de la localidad de Montecarlo.

El breve acto contó con la presencia de autoridades de la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo, entidad propietaria del parque, autoridades municipales y provinciales. Esta obra viene a reemplazar la pasarela que hasta hace un tiempo era de madera y tenía un acceso complicado para las personas con problemas de movilidad.

El parque está abierto todos los días durante la temporada de invierno de 8 a 18 con acceso es libre y gratuito El costo al laberinto es de 50 pesos mayores y 40 menores y jubilados, también los visitantes pueden disfrutar de la exposición y venta de Montecarlo Produce.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina