“Hugo se mostró arrepentido y agobiado” sostuvo su abogada

jueves 19 de abril de 2018 | 10:33hs.
Policiales
Policiales
Graciela Beccaluva, abogada del suboficial de la policía, Hugo P., acusado de encubrimiento agravado por el caso de Franco Sotelo, quien era el principal sospechoso de haber golpeado a dos menores (6 y 12 años), raptado y violado a una de ellas, dio a conocer detalles de la indagatoria.

“Siempre estuvo dispuesto a cooperar y aclarar su situación”, manifestó la abogada en diálogo con Acá Te lo Contamos.

Durante la indagatoria que finalizó entrada la noche del miércoles, el acusado detalló que su vínculo con Sotelo y su familia, se estableció por las reiteradas ocasiones en que el acusado por abuso sexual estuvo detenido y como él pertenece a un grupo religioso, intentó encausar las acciones Franco quien falleció el martes por la tarde atropellado por un camión en plena huida. Y que él solamente avisó a Inés, hermana de Sotelo, sobre la gravedad de la situación.

“Hugo recibió una información con el rostro de Franco, el cual tenía pedido de captura, inmediatamente avisó a Inés que nuevamente su hermano estaba en problemas”, ése es el alerta que el dio, manifestó la abogada.

Asimismo, el demorado aclaró que a “Franco no lo veía desde hacía mucho tiempo y hasta comentó que en una oportunidad, fue él mismo quien lo detuvo”.

Según comentó su abogada, Hugo se mostró “arrepentido, agobiado y sostiene que en ningún momento intentó causar dificultades y mucho menos encubrir un hecho”.