Hijos de Ifrán venderán empanadas para costear gastos de la investigación

jueves 12 de julio de 2018 | 9:40hs.
Hijos de Ifrán venderán empanadas para costear gastos de la investigación
Hijos de Ifrán venderán empanadas para costear gastos de la investigación
La búsqueda incesante de los hijos de Manuel Ifrán continúa para saber qué pasó con su padre tras el hallazgo de los restos óseos en el barrio Pratt de la ciudad de Posadas. Este sábado 14 de julio organizaron venta de empanadas para poder costear los abogados que llevan adelante la causa.

Graciela Ifrán, una de las hijas, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó, "es algo que nosotros venimos charlando con mis hermanos para ver la forma de juntar fondos para poder pagar un abogado o nuestros traslados y se nos ocurrió esto. Hicimos un cartelito y lo difundimos en las redes sociales y vemos que ha tenido mucho efecto".

"Sabemos que todo tiene un costo, somos cinco hermanos con sus respectivas familias y no contamos con un dinero fijo, por eso decidimos hacer la venta de empanadas que se va a realizar este sábado. Aquellos interesados en hacer el pedido tenemos un grupo de whats app que ahí dejamos los cartelitos o a mi teléfono que es el 3764849124 o pueden acercarse al local de mi hermano que está ubicado en la ex ruta 213 y calle Pueyrredón. Ahí vamos a tener la gigantografía de papá y toda la gente que quiera sumarse a esto va a ser bienvenido porque ya vinimos gastando mucho desde el principio y sabemos que tenemos que ponerle el pecho a lo que se viene", destacó.

El costo de la docena de empanadas es de 120 pesos la docena y pueden ser fritas o al horno, "en caso que no se puedan acercar a buscar podemos llevar a domicilio, toda ayuda es bien recibida porque mucha gente se ofreció para hacer el traslado y ya tenemos vendidas más de 60 docenas. La intención es juntar y que cuando hablemos con alguien tener algo para hacer lo que se pueda hacer".

El caso
El paradero de Manuel Ifrán, de 72 años, fue todo un misterio desde las dos de la madrugada del miércoles 12 de abril del año 2017, cuando (según declararon sus hijos) salió de su domicilio ubicado sobre la calle Oberá al 7241 del barrio Mini City.

El hombre padecía alzheimer, lo que supuso una complicación en la búsqueda que encaró su familia desde ese momento, pero su familia no perdió las esperanzas de encontrarlo con vida.