Hay mayor demanda en los locales donde se realiza la VTV de motos

Sábado 14 de julio de 2018
Tras en vigencia el decreto que establece que las motos que circulen por las calles posadeñas deben contar con la Verificación Técnica Vehicular, los locales en los que se realiza la revisión comenzaron a tener mayor demanda. En Posadas el documento se comenzará ser obligatorio a partir del 1 de agosto, ya que por el momento se hará campaña de concientización.
En diálogo con Acá te lo Contamos por Radiactiva 100.7, Héctor Vázquez -encargado de uno de los talleres de Mototécnica habilitados para realizar la revisión-  dijo: "Nosotros fuimos seleccionados cuando se había llamado a concurso porque teníamos la tecnología necesaria para realizar los chequeos". 
Remarcó que son muchos los que se acercan a preguntar y realizan la verificación. "Recomendamos acercarse antes de la fecha para evitar el colapso para tranquilidad y comodidad de la gente . Hasta que la Municipalidad se adhirió que fue desde el 1 de julio se hacían pocas pero ahora ese número se elevó a 40 o 50 o más, pero estamos hablando de algo muy nuevo".
La verificación se debe realizar al año de la tenencia de una moto. En la revisión se controla  todo lo relacionado a la seguridad como ser la amortigüación,  frenos, guiños, stop, los decibeles y el ruido que hacen los escapes.
 También se verifica las modificaciones que se realizan para bajar o agregar o quitarles partes, la moto.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina