Golpeó e intentó quemar a su esposa: terminó tras las rejas

Lunes 16 de abril de 2018 | 18:00hs.
Omar D. (46) fue detenido anoche en el barrio Oeste de la localidad de Campo Viera tras agredir ferozmente a su esposa e intentar quemarla.

Los uniformados acudieron un llamado, en el cual alertaron que un hombre se hallaba golpeando a una mujer, en el mencionado barrio. En forma inmediata una comisión policial se dirigió al mencionado lugar, donde observaron a la víctima, que ingresaba a  una vivienda solicitando auxilio. 

Según detallaron fuentes policiales, en ese instante un hombre salió y atacó a los efectivos con golpes de puño pero rápidamente fue reducido. La mujer presentaba  una lesión cortante en el brazo, además tenía el cuerpo rociado con un líquido inflamable, presumiblemente thinner. 

La víctima fue trasladada al hospital local, donde diagnosticaron que presentaba fuerte olor a combustible,  y una herida cortante de 15 centímetros en el antebrazo izquierdo, además de escoriaciones en el cuerpo, y hematomas en la cabeza: estaba en estado de shock.

La víctima identificada como Soledad C.(35), radicó la formal denuncia en la comisaría local,  en la cual manifestó que su esposo tenía intenciones de prenderla fuego, luego de rociarla con el thinner.

La Policía secuestró una botella plástica que contenía el líquido inflamable, además de prendas de vestir de la víctima. Asimismo, resultó con hematomas un cabo de la Policía que fue agredido por el detenido durante el procedimiento.

La rápida intervención evitó que se produjera una tragedia. Ahora el sujeto quedó alojado en la comisaría de Campo Viera a disposición de Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina