Godoy Cruz le ganó a Temperley, lo mando a la B y quedó a cuatro puntos de Boca

Sábado 14 de abril de 2018 | 17:16hs.
Godoy Cruz se aferró a la lucha por el título en la Superliga y condenó a Temperley a jugar en la Primera B Nacional, luego de golearlo 3-0 en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 23.

El equipo de Diego Dabove abrió el marcador tras el gol de Fabio Verdugo a los 7 minutos del primer tiempo. En el complemento, Santiago García metió un doblete para cerrar el 3 a 0 y mandar a Temperley al descenso.

Godoy Cruz, en su carrera hacia la Copa Libertadores 2019, se permite soñar con pelearle el título al líder Boca, al que se acercó a cuatro puntos con cuatro partidos por disputar, cinco en el caso de los Xeneizes que mañana visitarán a Independiente.

Los mendocinos cerrarán la Superliga ante Banfield (V), San Martín de San Juan (L), Argentinos Juniors (V) y Tigre (L); mientras que Boca, una vez sorteado su compromiso en Avellaneda, tendrá que jugar ante Newell's Old Boys (L), Gimnasia y Esgrima La Plata (V), Unión de Santa Fe (L) y Huracán (V).

Temperley se despidió de la máxima categoría después de tres años y medio en los que penó de manera continua con el promedio. En todas las temporadas anteriores, el Celeste salvó su categoría por apenas un punto en lugar de Nueva Chicago, Argentinos y Aldosivi de Mar del Plata.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina