Gimnasia de Montecarlo no pudo con Alta Gracia de Córdoba

Jueves 12 de julio de 2018 | 07:50hs.
Gimnasia de Montecarlo cayó anoche ante Alta Gracia de la provincia de Córdoba, en la segunda jornada del Nacional de Handball de Adultos B que se está desarrollando en la ciudad montecarlense. Este jueves los locales se miden ante Polvorines desde las 21.

Gimnasia, el representante misionero, jugó en su estadio a las 21, frente a los cordobeces con un resultado poco alentador ya que fue derrota para los locales en un partido que terminó 28 a 32.

Fue un encuentro muy intenso y parejo de a ratos, pero los cordobeses, gracias a la velocidad de su juego pudieron capitalizar los errores que cometió su rival en la última parte del primer tiempo para cerrarlo por 19 a 12. En el segundo tiempo Gimnasia dió batalla hasta el final, ya que supieron remontar una diferencia adversa que superó los 8 goles en un momento.

Hoy los de la Capital Nacional de la Orquidea enfrentaraán en su estadio a SAG Polvorines, con la necesidad de ganar para lograr pasar a zona de campeonato.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina