Gimnasia de Montecarlo cayó ante Polvorines

Viernes 13 de julio de 2018 | 09:30hs.
Gimnasia de Montecarlo cayó 23 a 31 anoche ante Polvorines y este mediodía, en cancha del Club de Gimnasia, se mide ante Cipolleti con el objetivo de mantener la categoría, en el marco del Torneo Nacional de Handball Adultos B.

Ahora a Gimnasia, le toca jugar en la zona de permanencia, y pelear por no descender. El partido ante Cipollett será desde las 12, con quien ya se enfrentó en dos oportunidades cuando jugó en la A. En una oportunidad fue victoria para Gimnasia (jugando de local), y en el sur fue victoria para los de Río Negro. Este partido es vital, ya que en caso de ganar aseguran la plaza en la B para el año próximo, y en caso de perder quedan entre 4 equipos, de los cuales 3 descenderán a la C.

El partido de Gimnasia
En la jornada del jueves quedaron definidas todas las posiciones de las zonas. En femenino, pelearán por la zona campeonato Estudiantes de La Plata, Ferro de Olavarría, Club Lanus, Alianza Belgrano, Mitre, Maipú, Alta Gracia y Universitario.

Por la zona de permanencia estarán jugando Independiente de Chivilcoy, Unión Arabe, Asturiano, Pugil Landini, Belgrano de San Nicolás, Barrio Parque y Municipalidad de Tupungato. En la rama masculina, van por zona de campeonato Universitario, Regatas, Dorrego, Alta Gracia, Polvorines, Nueva Generación, Mitre y Defensa y Justicia. Y por la permanencia pelearán Deportivo Goliat, Esc. Municipal de Bragado, Tiro Federal, Sarmiento, Gimnasia de Montecarlo, Cipolletti, Once Unidos e Independiente de Trelew.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina