Gerardo Romero disertará esta noche sobre "La creatividad como estrategia"

Miércoles 16 de mayo de 2018 | 12:00hs.
La Experiencia Club El Territorio desembarca desde hoy y hasta el viernes en Puerto Rico con un variado programa de actividades destinado a hacer conocer las ventajas de sumarse al mayor club de beneficios de la región y a afianzar las relaciones con la comunidad.

Una de las actividades está destinada a la creatividad y marketing. La programación es para las 20.30, se abrirá un espacio de reflexión en conjunto con la Cámara de Comercio, Producción, Industria y Turismo Libertador General San Martín con la disertación de Gerardo Romero, presidente de la Asociación Misiones de Marketing en el Auditorio de Ferretería Avenida (Facundo Quiroga 298, 2° piso).

En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7, el disertante adelantó: "será una espacio de reflexión, la idea es movilizar a los empresarios en cuanto a la creatividad como estrategia en los negocios, algo que muchas veces, en la vorágine del día a día, no nos deja pensar de manera estratégica".

"Puedo ser un poco polémico, pero desde la escuela hoy está diseñada para matar la creatividad, desde que arrancamos el jardín nos enseñan que las cosas son de una manera, nos van encajonando, creo que todo está diseñado para matar la creatividad, y las organizaciones de hoy más aún", opinó.

Para avanzar en el proceso creativo, "el primer paso es mirar desde afuera a la empresa, el contexto cambió y está en permanente cambio, el cliente es otro, está mucho más informado, hay que llegarle de otra manera, por otros medios", indicó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina