Fue herido con un cuchillo de carnicero por su propio cuñado en Bonpland

Domingo 15 de abril de 2018 | 13:00hs.
En la madrugada de este domingo en la localidad de Bonpland, Sandro P. de 26 años atacó a su cuñado Jorge O. con un cuchillo de carnicero, quien ahora se disputa entre la vida y la muerte

La víctima se encontraba durmiendo junto a su esposa Liliana P., hermana del atacante, cuando su cuñado llegó a su domicilio muy alterado e intentó ingresar por la fuerza rompiendo la puerta de acceso.

Tras un forcejeo el violento sacó un cuchillo tipo carnicero y lesionó con un corte profundo en el abdomen al dueño de la casa y luego se marchó rápidamente del lugar.

Enterados del caso, los efectivos policiales montaron un operativo de búsqueda atrapando al atacante, quien muy agresivo arremetió contra los uniformados intentando lesionarlos con el cuchillo.

Una vez detenido fue trasladado a la comisaría local, donde quedó detenido a disposición de la Justicia de Turno.

La victima fue trasladada con el móvil policial al nosocomio local y luego fue derivado de urgencia y con riesgo de vida al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, donde permanece internado.

Trabajaron personal de Policía Científica, comando y comisaria local dependientes de la UR-VI.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina