Entregaron títulos de propiedad en San Pedro

Sábado 14 de julio de 2018
Luego de dejar inaugurado la delegación municipal dependiente de la Municipalidad de San Pedro, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, entregó 140 títulos de propiedad y 50 permisos de ocupación, a los dueños de parcelas de tierra que esperaban desde hacía muchos años en las localidades de San Vicente, Comandante Andresito, El Soberbio y en el municipio anfitrión.
Con estos títulos entregados, la Provincia supera los 15 mil en todo el territorio.
El primer mandatario destacó este hecho en su discurso: “En estos dos últimos años se entregaron más títulos que en los últimos 30 años en Misiones y esto no es un acto de generosidad, sino de justicia social”.
Junto al mandatario provincial estuvieron el ministro de Ecología Juan Manuel Díaz, la subsecretaria de Tierras, Sonia Melo; el intendente local, Miguel Dos Santos y numeroso público entre beneficiarios, amigos, parientes y vecinos del pujante paraje que se desarrolla a ritmo acelerado a pocos kilómetros de la Capital de la Araucaria.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina