En lo que va del año ya se le metieron dos autos dentro del local

miércoles 23 de mayo de 2018 | 11:30hs.
Motoshop
Motoshop
El 2018 no está siendo un buen año para MotoShop, un comercio de venta de repuestos de motos ubicado justo en la esquina de las avenidas Francisco de Haro y Cabred de Posadas. Es que en estos cinco meses sufrieron dos accidentes que terminaron con autos metidos dentro del local. El primero fue en febrero pasado, el segundo fue anoche. 

El primero fue el 27 de febrero pasado cuando un Volkswagen Gol que transitaba por avenida Cabred se incrustó de lleno en la vidriera del local, luego que el conductor, que manejaba alcoholizado, perdiera el control del auto. En ese entonces, los costos para las reparaciones llegaron a 70.000 pesos.   

En tanto que anoche, un hombre que huía de la Policía de Misiones en una camioneta Chery chocó a otro automóvil y terminó incrustándolo contra la vidriera de este local comercial. Por el hecho quedó detenido el conductor de la camioneta y lesionado el del automóvil. Los costos en esta ocasión, serían mayores.

En diálogo con El Territorio, el propietario del comercio Juan Da Costa señaló: “Gracias a Dios no ocurrió en un momento donde había gente en el local, a veces están mis hijos, mis nietos, los clientes, pudo haber sido una tragedia”.