El Territorio rumbo a Rusia

Domingo 10 de junio de 2018 | 11:40hs.
El Territorio dice presente en el Mundial de Rusia 2018 y ya Diego Vain tiene armada la valija para su viaje que durará un poco más de dos días y uno de los elementos que llevará para esta travesía es un paquete de yerba mate, indispensable para un misionero.

Diego sale esta tarde con rumbo a Puerto Iguazú, donde esperará hasta mañana lunes para dirigirse a Foz de Iguazú, desde donde a las 6 viajará con destino a San Pablo, para luego hacer escala en Roma y finalmente plantará bandera en Moscú en horas de la noche (horas de la tarde local).

En Argentina, solamente un grupo selecto de medios puede decir que reflejó lo que pasó en las copas del mundo desde que comenzaron y uno de esos es El Territorio.
El Decano de la prensa en la región nació cinco años antes del puntapié inicial en Uruguay 1930 y por eso, junto a otros 20 referentes del periodismo en todo el país, contó la dolorosa primera final, pero también fue parte de la alegría de la primera corona en 1978 y de las hazañas de los guerreros de 1986.

Pero desde hace un tiempo, El Territorio decidió estar presente en el lugar de la fiesta y, en Rusia, y en cada una de sus diversas plataformas, lo hará una vez más para acompañar los sueños de muchos argentinos. Ya está casi todo listo y sólo falta que la pelota empiece a rodar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina