El terri dice presente

Miércoles 13 de junio de 2018
En la web de El Territorio y sus redes sociales vas a poder seguir la información minuto a minuto de lo que está pasando en torno al Mundial. Diego Vain, enviado especial a Rusia, nos va a estar mostrando desde adentro todo lo que pasa alrededor del gran evento del fútbol.
Lo va a hacer con videos, con transmisiones en vivo y con fotos que no vas a poder ver en ningún otro lado. Te vamos a mostrar el Mundial como sólo El Territorio lo puede hacer.
Así, en nuestra web vas a poder seguir lo que pase con la selección argentina y con los restantes 31 equipos que participan del torneo, con la información actualizada al instante y con el análisis de nuestro equipo de periodistas. Además, todos los días, para cerrar la jornada, te vamos a acercar a través de la web y de nuestras redes, un flash informativo con lo más importante de la jornada.
Y los hinchas también van a tener su lugar. Vamos a salir a recorrer las calles de diferentes localidades para ir a preguntarles a directamente a ustedes, los protagonistas locales, cómo viven y sienten la cita más importante del fútbol.
Además, desde Radioactiva 100.7 vamos a tener salidas desde Moscú durante toda la jornada. Será en Acá te lo Contamos, desde la mañana, y por la tarde, en Cuestión de Actitud y el Más en Radio.
Esta es la propuesta que ofrecerá desde mañana el decano del periodismo en la provincia de Misiones, que una vez más está listo para brindar la mejor información. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina