El peinado estrella de un peluquero ‘messiánico’

Jueves 14 de junio de 2018
La devoción de algunos aficionados del fútbol por Leo Messi puede llegar a límites insospechados. Desde tatuajes hasta grandes murales callejeros, el astro argentino está presente en varias formas y estilos en el imaginario futbolístico; por ello, no es de extrañar que recientemente haya aflorado un nuevo ejemplo de amor por el
jugador del Barcelona.
Es lo que ofrece Mario Hvala, un peluquero serbio que esculpe el rostro de Messi en las cabezas de sus clientes. Un corte de pelo que lleva al barbero entre cinco y siete horas, y por el que cobra unos 150 euros. Eso sí, con un resultado impresionante.

Los argentinos hasta venden pogo en Rusia

Todo es bienvenido para sumar unos pesos (o rublos rusos, en este caso). Rodeados de camisetas, banderas y cotillón, este “curro” de los hinchas parece estar comenzando a dar resultados, ya que uno de ellos termina dicendo “para la cerveza alcanza”. Fue Pato Burlone quien capturó esta secuencia y la subió a su cuenta de instagram (@patoburlone), bajo el hashtag “historias de hinchas argentinos”. Allí se observa a un grupo de fanáticos levantando a un turista al ritmo de canciones, alentando a la selección.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina