El Paraje Mojón Grande ya cuenta con sala de nivel inicial

Lunes 16 de abril de 2018 | 17:45hs.
El Vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, inauguró este lunes el Núcleo de Nivel Inicial, “La Estrellita” y las refacciones de la Escuela 594, en Paraje Mojón Grande, San Vicente.

“La comunidad educativa está de fiesta, esta construcción se realizó gracias al aporte del gobierno provincial que apuesta y seguirá apostando a la igualdad de condiciones dentro del sistema educativo”, sostuvo Ahuad.

La construcción se realizó tras el pedido de la directora de la institución, Inés Haydar, para que los estudiantes cuenten con  “un entorno formativo cómodo, agradable que fortalezcan las trayectorias educativas”.

En el acto inaugural estuvieron presentes la Ministro de Cultura, Educación,  Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino; junto al presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana;, la directora de la Escuela, , entre otros funcionarios provinciales, municipales, directivos, docentes, alumnos y la familia en general.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina