El mapa del recorrido por Rusia minuto a minuto

Jueves 14 de junio de 2018 | 10:00hs.
Por Diego Vain
Enviado especial a Rusia

Sin dudas el gran problema para los miles de extranjeros que llegan a Rusia y, más precisamente, a Moscú es el idioma. El inglés acorta la brecha entre los de aquí y los del resto del mundo, pero leer en cirílico sigue siendo un verdadero reto. Es por eso que los organizadores, con gran acierto, dispusieron de varias pantallas en las que se indica cómo deben llegar los turistas a las estaciones del subte -o metro- y a las de los trenes que están cerca del estadio.

A cuántos minutos a pie están las mismas y, con colores, diferencian los medios de transporte para que sea más fácil llegar a buen puerto. Claro que los turistas no son los únicos que visitan por primera vez las inmediaciones del estadio y es por eso que, minuto a minuto, la pantalla cambia. Aparece el inglés para los extranjeros y el cirílico para los dueños de casa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina