El equipo 120 Viviendas se coronó en los Seniors

Jueves 14 de junio de 2018
Un nuevo título en fútbol Senior conquistó 120 Viviendas tras derrotar en la final a Puerto Libertad, por penales. El encuentro se disputó en cancha de Cooperativa  ante una multitud de seguidores del fútbol de los veteranos.
El certamen se había iniciado en septiembre de 2017, con la participación de 16 equipos. El disputado encuentro terminó con el marcador 2 a 2 y en los penales el campeón tuvo mayor fortuna imponiéndose por 4-1, desatando la algarabía de directivos y de los numerosos hinchas del tradicional equipo fundado en el año 1996, y que tiene como técnico desde hace varias temporadas, a Darío “El Zorro” Miranda.
“Tenemos mucha alegría ante este nuevo título. Hemos conquistado desde la creación de la Liga de Fútbol Senior de Wanda, 15 campeonatos, tres subcampeonatos y tres terceros puestos”, destacó Miranda. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina