El choque del Corvette, captado por una cámara de seguridad

Sábado 9 de junio de 2018 | 16:45hs.
En Oberá, el empleado de un taller mecánico en el que se habían cambiado las pastillas de freno de un Corvette z06 salió a probar el auto de alta gama, perdió el control y terminó chocando contra una camioneta estacionada.

El incidente ocurrió cerca del mediodía del jueves en la calle Areco y no hubo intervención policial ni de Tránsito, ya que rápidamente se hizo presente el responsable del taller, un reconocido mecánico con más de 30 años de trabajo, y se comprometió con el dueño de la utilitaria a reparar los daños.

El Corvette z06 rojo -valuado por encima del millón de pesos- pertenece al obereño Pedro Kibysz y se hizo famoso porque fue el primero de su tipo en la Argentina y Latinoamérica, y se entregó en 2007.

En las últimas horas, trascendió un video captado por una cámara de seguridad en el que se observa el fuerte impacto del vehículo de alta gama contra un utilitario estacionado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina