Dumbo regresa de la mano de Tim Burton y este es su primer tráiler

Jueves 14 de junio de 2018 | 02:30hs.

Parece una tendencia al alza para Disney, la reconversión de sus clásicos con actores de carne y hueso. El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia... y ahora Dumbo, que acaba de estrenar un teaser tráiler con actores reales que, visto el elefante volar, bien podía pasar por una de las esas cintas clásicas sin CGI (imagen creada por computadora) que se las ingeniaban para sorprendernos.

Y es que esta vez el elegido para dirigir esta reconversión del clásico de Disney al cine real ha sido Tim Burton, que dirige la aventura del elefante más famoso del cine de niños (con perdón de Operation Dumbo Drop). La película está totalmente basada en la original de 1941, que a su vez está basada en el libro del mismo nombre de Helen Aberson, ilustrado por Harold Pearl:

Holt, una ex estrella de circo, encuentra su vida al revés cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de todos. Pero cuando los hijos de Holt, Milly y Joe, descubren que Dumbo puede volar, se lanzan a convertir al elefante en una estrella.

La película está protagonizada por Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton, Kamil Lemieszewski, Joseph Gatt, Alan Arkin, Sansy Martin y Sharon Rooney y llegará a los cines el 29 de marzo de 2019.

Vía Hipertextual

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina