Dos partidos abren la segunda ronda

Sábado 14 de julio de 2018
La segunda rueda de la fase clasificatoria torneo Oficial de la Liga eldoradense de fútbol arrancará esta tarde con dos partidos.
La jornada se pondrá en marcha a las 15 con el duelo entre Sportivo Irigoyen y San Martín de Wanda, que todavía tienen pendiente el encuentro de la primera rueda.
A las 15.30, en cancha de Independiente de Colonia Victoria, el local Victoria y Vicov se verán las caras en el marco de la zona A. Por este mismo grupo, el líder Oro Verde recibirá mañana a Barrio Obrero de Puerto Esperanza desde las 15.45.
Todos los partidos de la zona B se jugarán mañana. El puntero Guaraní será el  primero en ingresar a la campo de juego y desde las 15.30 recibirá la visita de Dependiente de Bernardo de Irigoyen, mientras que a partir de las 16 jugarán Huracán y Unión el clásico de Montecarlo y Sportivo Eldorado enfrentará a Nacional de Puerto Piray.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina