Dos madres y dos hijas, sin rastros desde hace días

Jueves 14 de junio de 2018 | 13:28hs.
En la ciudad de Posadas la Policía de Misiones interviene en la búsqueda de dos mamás que se ausentaron de sus casas con sus repectivas hijas y hasta este jueves 14 de junio nada se pudo saber de ellas.

Uno de los casos es el María Laura Mola, de 34 años, que desde el pasado 5 de junio se fue junto a su hija Milagros Guadalupe López, de 9. Según se detalló desde la Jefatura de Policía, María Laura vivía en el barrio San Jorge de la capital provincial. 
María Laura es de tez blanca, ojos negros, cabello teñido color rubio, contextura robusta, de una altura aproximada de 1,55 metros y de acuerdo a la descripción que brindó la Policía, tiene un tatuaje en un brazo. 

La niña Milagros es de tez trigueña, de 1,40 metros aproximadamente de altura, contextura delgada, ojos negros y cabello largo color negro. Se desconoce la vestimenta que poseían al momento de ausentarse.

Si bien no se pudo dar con ellas, desde la comisaría octava de Policía, se informó que por ahora se trata de confirmar o descartar si madre e hija están en la provincia de Mendoza.

Paula y su bebé
El otro caso es el de Paula Romina Correa, de 27 años, que se fue de su casa de Itaembé Miní con su bebé Ninjal Semile Correa, de un año y 6 meses de edad.
De acuerdo a lo que se informó, la madre, al momento de su desaparición, vestía una remera celeste y violeta, un short de jeans azul y sandalias beige. En tanto la niña llevaba una remera violeta, short con flores y zapatillas color rosa.

Su caso se conoció el pasado lunes 11 de este mes de junio y por lo que se pudo averiguar, la mamá de la bebé es la primera vez que deja el hogar y no hace mucho habría sido soldado voluntaria del Ejército Argentino.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina