Distinguieron en Jardín a los abanderados

Miércoles 13 de junio de 2018
Se realizó en el edificio municipal el acto de entrega de distinciones a los mejores promedios 2017, destinados a los alumnos que actualmente en Jardín América portan las banderas de ceremonias argentina y la provincial.
El Concejo Deliberante reconoce cada año a los mejores promedios, a los mejores compañeros y a los mejores alumnos, resaltando también el compromiso religioso de los estudiantes de un colegio católico y de la escuela adventista.
Las medallas fueron entregadas por los ediles a alumnos de primaria, secundaria y adultos de todos los turnos de cursado.
El presidente del cuerpo legislativo, Oscar Espínola, expresó luego de la entrega: “Estos chicos son nuestra esperanza, cumplen con sus responsabilidades en esta etapa de la vida mostrando una actitud de disciplina, sacrificio, compañerismo y estudio que nos enorgullecen y por eso es una satisfacción hacer cada año la entrega de las medallas”.
“A pesar de los momentos económicos difíciles, la entrega de las distinciones sigue siendo una prioridad para nosotros, porque consideramos que los jóvenes son nuestro futuro y debemos reconocer, en nombre de toda la comunidad, el esfuerzo que hacen para obtener estos resultados”, agregó el edil jardinense.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina