Diego Maradona estuvo presente en la inauguración del Mundial

Jueves 14 de junio de 2018 | 19:44hs.
Todos querían estar. El jueves a la mañana fue la fiesta inaugural del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú. Cerca de 80 mil personas se acercaron para presenciar este evento y luego ver el duelo entre el anfitrión y Arabia Saudita, por la fecha 1 del Grupo A.

Entre tantos fanáticos se destacaron muchas personalidades del fútbol: Iker Casillas, Ronaldo, pero sin dudas la que más llamó la atención fue Diego Maradona. El mejor futbolista de la historia llegó temprano al estadio y siguió desde uno de los palcos toda la ceremonia.

En redes sociales hubo muchos comentarios respecto del look que metió el el Diez: llamativos lentes espejados y un traje azul muy elegante. Además, se lo vio más flaco respecto a sus últimas apariciones.

En varias oportunidades, al Pelusa se lo vio muy entretenido con su teléfono móvil, mientras aguardaba que iniciara la fiesta. Durante el encuentro, Maradona permaneció pegado a su celular todo el tiempo.

Una vez que finalizó la apertura, salieron las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, para darle la apertura oficial al Mundial 2018 y disputar el primer encuentro de la Copa. Y el número 1 lo siguió todo desde una ubicación de lujo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina