Dictarán talleres sobre atletismo para la inclusión

Viernes 13 de julio de 2018
La Escuela Municipal de Atletismo adaptado de Oberá, a cargo del profesor Chino Flores, convocó a profesionales
y estudiantes de Educación Física, Educación Especial, Educación General Básica, Psicomotricidad, Fisioterapia y personas de la comunidad interesadas a la capacitación atletismo para personas con parálisis cerebral nivel 2.
Se trata del taller Promoción y Desarrollo del Atletismo de Parálisis Cerebral de Argentina, que se desarrollará desde el lunes hasta el miércoles.
La capacitación tendrá lugar en el polideportivo Ian Barney, de Oberá, y será dictada por Adrián Bottaro, Ariel González y Ariel Buey, especialistas de Buenos Aires.
Se detalló que desde el primer día de la jornada la selección argentina de Atletismo Adaptado concentrará y entrenará en Oberá. Una actividad que la llevarán adelante hasta el próximo viernes con los deportistas mas destacados de Argentina. 
El curso es gratuito y tendrá una duración de 30 horas cátedras en dos modalidades, teóricas y prácticas. Entre los temas que se tratarán se encuentran: discapacidad motriz, parálisis cerebral, inclusión e integración.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina