D'Espacio y el Club Territorio se unieron para proponer una compra inteligente

Viernes 13 de julio de 2018 | 12:15hs.
El viernes pasado Club El Territorio volvió a proponerle a los misioneros vivir la "Experiencia Club", y esta vez lo hizo en conjunto con D'Espacio, uno de los locales de ropa más importantes de Posadas. La Experiencia, realizada en el local de la marca en Córdoba 1954, tuvo como objetivo proponerle a los socios del Club y a los clientes del local "realizar una compra inteligente" con descuentos de un 30 por ciento durante todo el evento, que se extendió desde las 19 y hasta las 22.

Pero la Experiencia no se trata solo de poder comprar con descuentos, si no a demás de pasar un buen momento entre amigos, y hasta por que no salir del encuentro con algún regalo como indumentaria, entradas para el Turismo Nacional o recargas de tarjetas para "Divertido, sala de juegos". Por ello, la jornada estuvo musicalizada por el Dj Martín Semilla, y acompañada por la degustación del catering de Matías Ferreira y los tragos, en base a con Whiskey Jameson, de Gruposadas. 

Por otra parte, Fernando Vely, dueño de la firma D'Espacio destacó "lo importante es hacer este tipo de pruebas que motiva a que la gente a que venga, salga, se divierta y la pase bien. Tuvimos sorteos, descuentos, tuvimos una experiencia diferente, que era la idea de lo que estábamos buscando: una buena experiencia de compra y se pudo lograr, la verdad que estamos muy contentos".

D´Espacio ofrece diferentes productos de marcas prestigiosas de indumentaria, calzados y accesorios como Levi´s, Airborn, Converse, Ay Not Dead, Vete al diablo, House of Marley y las ofrece en un local muy bien diseñado con las tendencias de decoración del momento sumado a una excelente calidad en atención, para que la experiencia de compra sea todo un disfrute. Los socios Club cuentan todos los días del 20% off con todos los medios de pago en todos sus productos.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina