Deporbono 2: el 21 de julio será el Gran Sorteo

Miércoles 11 de julio de 2018 | 13:00hs.
Con el transcurso de los días de julio, se incrementa la expectativa de las entidades deportivas de toda la provincia con vista al segundo gran sorteo del bono deportivo, denominado Deporbono, que se realizará el próximo sábado 21 de julio.

Con un departamento a estrenar en la Torre IPLYC, ubicado en la avenida Costanera de Posadas, como primer premio y atractivo principal, el Deporbono 2 fue distribuido entre más de 150 instituciones que forman parte del Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) del Ministerio de Deportes.

El bono se completa con cuatro premios: 2º una heladera con Freezer; 3º Un TV Smart de 32 pulgadas; 4º Una consola XBOX ONE; y 5º una cocina Multigas.

El valor es de 300 pesos y todavía se pueden adquirir en entidades deportivas de toda la provincia.

Los números ganadores del Deporbono 2 se conocerán el sábado 21 de julio a través de un sorteo que realizará el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) a partir de las 21, con transmisión en vivo por Canal 12.

El Deporbono, que en el primer sorteo entregó como premio principal una camioneta Fiat Toro 4x2 D/C 0 Km, surgió del esfuerzo compartido entre el Ministerio de Deportes, el IPLYC SE y las Entidades Deportivas de la provincia.

Los números del Deporbono son vendidos por los integrantes de las propias entidades para generar recursos genuinos que quedan completamente en poder de las Federaciones, Asociaciones y Clubes, entre otros, para el fortalecimiento deportivo e institucional.

Con los fondos que ingresaron a través de la venta de los bonos, las instituciones lograron reacondicionar infraestructura, adquirir materiales e indumentaria deportiva y cubrir gastos de traslado para competencias provinciales y nacionales, entre otros usos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina