De paseo por Buenos Aires

Miércoles 13 de junio de 2018
Úrsula Corberó (28) y Chino Darín (29) son incuestionablemente la pareja del momento: lindos, jóvenes, famosos y talentosos.
Ella es la actriz española más solicitada tras protagonizar La Casa de Papel, el suceso televisivo del año, mientras él cosecha elogios en su desembarco actoral en España y se prepara para estrenar la película El Ángel, que fue aclamada en Cannes.
Si bien los actores conviven en España, viajan seguido a la Argentina para visitar a la familia y a los numerosos amigos.
Trascendió que Corberó tiene  una gran relación con el clan Darín y, además es una enamorada de Buenos Aires y la movida cultural local.
Por estos días, Corberó y Darín están de visita en Buenos Aires y aunque prefieren un perfil bajo, fueron descubiertos por los medios del espectáculo que tienen muchas preguntas sobre la marcha de la relación.
Fue así que fueron retratados en una salida romántica que claro, incluyó cultura, la pareja fue a ver la obra Tarascones al Teatro Picadero. Ambos eligieron vestimenta   casual con onda deportiva, lucieron joggins, camperas amplias y zapatillas para su cita.
Al Chino se lo vio caminar ayudado por un bastón y explicó que tuvo un pequeño accidente en España, pero del que ya se está recuperando.
Tras ver la obra, la pareja se retiró muy simpática salundado al público.
La pareja hace dos semanas pisó Buenos Aires en un hermetismo absoluto, sin publicar fotos en las redes sociales y eludiendo a la prensa hasta ayer, cuando fueron vistos de día y de noche disfrutando. Corberó incluso se explayó sobre una pregunta: “No, no hay posibilidad de que esté en el Bailando”, respondió.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina