De los más preciados

Viernes 13 de julio de 2018
El tradicional torneo de pesca  de costa ‘Cacho Pérez’, que organiza el club Pirá Pytá a través de su subcomisión de Pesca, se realizará mañana en la capital provincial. La inscripción será ese mismo día desde las 14 y costará 150 pesos.
En la edición de este año, la competencia arrancará a las 15 y finalizará a las 20, con la devolución al agua de todas las piezas.
El torneo es para todo público (no sólo socios) y las categorías estarán divididas en cadetes, damas, mayores, senior y veteranos.
Los organizadores hicieron una especial invitación a la afición deportiva de la pesca, teniendo en cuenta que la misma es de carácter libre.
Para competir sólo bastará con anunciarse en el ingreso del club. Al respecto, el presidente de la subcomisión de pesca del Pirá Pytá, César Ayala, manifestó que se trata de una competencia histórica en la provincia.  
“Es un torneo que tiene mucha historia y tiene un trofeo muy preciado por todos por  los pescadores de la zona. Nosotros en esta ocasión vamos hacer el torneo desde la costa del club, en otros casos hicimos con embarcaciones”.
Y añadió que todo el personal del club estará al tanto del evento, por lo cual aquellas que quieran participar del torneo podrán hacerlo sin inconvenientes.
“Tienen que avisar en la entrada que son invitados para el torneo de pesca”, aclaró el presidente, quien alentó a todos a sumarse a este evento y pasar una linda tarde a orillas del Paraná.
Luego de la competencia se compartirá una cena de camaradería.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina