Con una feria, Santa Ana ya palpita su aniversario N°135

Viernes 13 de julio de 2018 | 14:50hs.
En el marco de los preparativos previos de lo que serán los 135 años de la fundación de Santa Ana, se realizará este sábado una feria artesanal en el centro de la localidad con productores y artesanos locales que ofrezcan productos elaborados con materia prima del lugar.

Patricia Rebollo, integrante del sector productivo municipal, dijo a El Territorio que la idea es lograr que todos los productores y artesanos como personas que elaboren comidas típicas puedan mostrar lo que hacen y a su vez comercializar en stands que el municipio les facilitará de manera gratuita entendiendo la situación económica actual.

Rebollo también indicó, "este es un paso previo de lo que será la gran feria artesanal aniversario del pueblo que será en septiembre. La actividad aprovecha las vacaciones de invierno por lo que se espera la visita de turistas para que puedan comprar nuestros productos locales que son una infinidad y con materia prima que se obtiene de la zona. En cuanto a las comidas la condición a los feriantes es que también sean platos elaborados con ingredientes nuestros, es una manera de fortalecer también la economía local en estos momentos complicados".

La feria comenzará a las 16 en la que también se podrán encontrar artesanías. Además el evento será animado por artistas que aportarán música popular para todos los presentes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina