Con luchi, las leonas cayeron ante Holanda

Viernes 13 de julio de 2018
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped cayó por 2 a 1 por el Cuatro Naciones en Munich, Alemania, y mañana a las 6 cerrará su participación en el torneo contra Nueva Zelanda.
Luego viajará a Londres a la espera de su debut en la Copa del Mundo.
Después de cuatro años, Holanda y Argentina volvieron a disputar uno de los partidos más importantes que tiene el hockey sobre césped femenino a nivel mundial.
Las Leonas, con la posadeña Lucina Von der Heyde,  no pudieron contra el que es considerado hoy el mejor equipo del mundo, en la previa de lo que será el Mundial que se inicia en nueve días en Londres.
El resultado final fue 2 a 1 para las europeas y el tanto para la Albiceleste, dirigida por Agustín Corradini, lo marcó la mejor jugadora del mundo, Delfina Merino.
En la primera fecha, jugada el miércoles, el combinado latinoamericano había vencido a Alemania por 2 a 1, con goles de Agustina Albertario y Noel Barrionuevo. z

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina