Compró dólares, fue a comer a una pizzería y apareció un ladrón

Viernes 13 de julio de 2018
 Una mujer compró seis mil dólares en una casa de cambio en el barrio porteño de Palermo, fue a comer a una pizzería de la zona, y a los pocos minutos entró un ladrón armado que le robó el dinero.
Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, la mujer de 48 años, compró los dólares el miércoles en una casa de cambio ubicada en la calle Anasagasti al 2000 y los guardó en su bandolera.
Una vez realizada la operación, salió del lugar, se dirigió hacia la pizzería Kentucky ubicada en la esquina de la avenida Coronel Díaz y Santa Fe, y se sentó en una mesa.
Allí, la mujer fue abordada por un ladrón que, tras forcejear durante unos minutos, sacó un arma de fuego y logró sustraerle el bolso.
El delincuente salió rápidamente de la pizzería sin realizar ningún disparo y se dio a la fuga junto a otra persona que lo esperaba en una moto afuera. Todo quedó registrado por las cámaras del lugar.  La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 6, cuyo titular es el fiscal Eduardo Cubría.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina