Chevrolet realizó el sorteo y licitación mensual de vehículos

Viernes 13 de julio de 2018
Con una gran concurrencia, se realizó el día de ayer el acto nacional de adjudicación de sorteo y licitación de Plan Ahorro Chevrolet en el local de González Automóviles.
Por la mañana comenzaron las actividades con una ardua tarea de todos los representantes de Chevrolet Argentina, quienes fiscalizaron cada uno de los pasos en cuanto al sorteo, y se procedió a la apertura de las licitaciones con la presencia de un suscriptor como testigo de la transparencia y seriedad que refleja dicho acto.
Un dato a tener en cuenta es que desde el comienzo de Plan Chevrolet en la provincia hasta el día de la fecha, se han realizado aproximadamente 20 mil suscripciones y se han entregado ocho mil Chevrolet cero kilómetro.
“La llave dorada” es una promoción que ofrece la posibilidad de ganar 10 Cruze 0km y uno de los ganadores es un afortunado misionero.
Matías Bonetti estaba presente en el acto y comentó a El Territorio cómo decidió participar de la promoción:  "Vi una publicación en Instagram, era de la Llave Dorada de Chevrolet y me decidí  de  participar y completé mis datos. La semana pasada me llegó un email confirmándome con un código QR, diciéndome que era un potencial ganador de la agencia. Reclamé y  mis familiares no podían creer que gané, porque nunca gané un sorteo, ni yo lo podía creer y acá estoy. Ahora tengo que responder unas preguntas a ver si están bien mis datos y soy uno de los potenciales ganadores" .
El evento contó con la presencia de suscriptores, personal de Plan Chevrolet y González Automóviles, quienes dijeron unas palabras antes de comenzar con la lectura de los nombres sorteados. Todos los meses, en cada grupo de suscriptores se entrega un auto por sorteo y otro por licitación. El próximo acto se realizará en Mendoza.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina