Cerro Corá festeja el 25 de mayo con locro gratis y fiesta popular

Miércoles 16 de mayo de 2018 | 23:45hs.
Como cada año , la localidad de Cerro Corá vivirá una vez más este 25 de mayo próximo una jornada de fiesta popular junto a vecinos, productores y visitantes de toda la provincia.

Después del acto del Día de La Patria se servirá locro gratis para cada una de las personas que asistan al evento y habrá venta de distintos platos realizados por los productores de la zona elaborados con carne de chivito serrano y otros ingredientes.

Habrán stand de varios rubros en el predio de la fiesta como también músicos populares que deleitarán al público presente durante toda la tarde. indicaron desde la organización. Entre otras actividades habrá campeonato de fútbol masculino. Entre los artistas presentes estarán Os Gauchos, Joselo Schuap y Jorge Ratoski.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina