Cayó la banda de Los Nairobi

Sábado 14 de julio de 2018
Una organización especializada en comercializar documentación pública apócrifa, como licencias de conducir, títulos analíticos secundarios, obleas de VTV, DNI y hasta pasaportes, fue desarticulada ayer tras siete allanamientos realizados en el Conurbano bonaerense y Capital Federal.
   Según confirmaron fuentes policiales, luego de los operativos realizados se logró detener a cuatro personas, entre ellos el jefe de la banda, un policía de la Ciudad de Buenos Aires, que fue apartado de la fuerza y un barrendero.
   La banda, según los investigadores, facturaban un millón y medio de pesos por semana y se autodenominaban ‘Los Nairobi’ en honor a un reconocido personaje de la serie televisiva española La casa de papel.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina