Casi 4 toneladas de droga cruzaron el arroyo Yabebiry

Sábado 14 de julio de 2018
Nuevamente un arroyo misionero terminó siendo el aliado principal de un dúo de narcotraficantes que en plena madrugada pudo colocar un millonario cargamento de casi cuatro toneladas de marihuana en suelo argentino. No contaban con que a pesar de la oscuridad, una patrulla de Gendarmería Nacional estaba vigilando sus maniobras y si bien no pudieron detenerlos, fue incautada la droga.
Sucedió en la localidad de San Ignacio. De acuerdo a lo que se informó oficialmente, la embarcación motorizada cruzó el río Paraná y se metió por el arroyo Yabebiry hasta desembarcar en un trillo. Los ocupantes, ni bien descendieron, comenzaron a bajar los bultos que a simple vista fueron identificados como marihuana e incluso, llegaron a sacar el motor de la canoa y lo taparon con maleza para que no sea descubierto.
Los federales que participaron en el operativo manifestaron que, con testigos, pesaron la sustancia arrojando un total de 3.928 kilogramos, que sumado a las otras incautaciones que se dieron en las últimas tres semanas, suman en total alrededor de diez toneladas.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina