Capioví recibirá al Provincial de Cross Country

Viernes 13 de julio de 2018 | 16:00hs.
Con el objetivo de conformar el mejor equipo para la representación nacional, la Federación Misionera de Atletismo (FeMA) llevará adelante el próximo domingo el Campeonato Provincial de Cross Country, en la localidad de Capioví.

Desde las 10, en el Parque de la Ciudad, se realizarán las competencias en las categorías U-12, U-14, U-16, U-18, U-20, U-23, Mayores, Preveteranos, Veteranos A, B y C, en ambos sexos, con recorridos que van de los 600m para las divisiones menores hasta 6.000, 8.000 y 10.000 metros para las más grandes.

La Federación estará al frente de la fiscalización y organización, junto a la Municipalidad de Capioví, y recibirá el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

La FeMA precisó que el campeonato es único en su modalidad, por lo que será consagratorio campeón o medallista provincial oficial 2018, determinado por la entidad fiscalizadora. Será evaluativo con el fin de considerar el rendimiento de los atletas en cada categoría que sea participativa en el próximo Nacional de Cross Country, a desarrollarse el 28 de julio en Laprida, provincia de Buenos Aires.

La evaluación estará a cargo y criterio de la FeMA, integrando rendimientos del Cross Country con marcas de los atletas en pista y rendimientos actualizados en otras competencias de la provincia, y que representen a Misiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina