Canotaje: cuatro misioneros rumbo a concentración nacional

Viernes 13 de julio de 2018 | 22:30hs.
Micaela Gasc, Valentina Bogado, Octavio Crivello y Sofía Del Valle, formarán parte de una concentración nacional que realizará la Federación Argentina de Canoas (FAC).

Los representantes del Club de Canotaje Río Paraná (Posadas) viajarán este sábado rumbo a Buenos Aires, con el acompañamiento brindado por el Ministerio de Deportes de la provincia. La preparación será entre el lunes 16 y el viernes 20, a cargo del entrenador Santiago Bergero, en las instalaciones del Club Canottieri Italiani de Tigre (CCI).

Para la convocatoria, la FAC tuvo en cuenta los resultados del Selectivo Nacional de Velocidad, realizado en la Pista Nacional, entre el 9 y el 11 de marzo pasado. Gasc, Bogado y Crivello pertenecen a la categoría Menores; mientras que Del Valle es Cadete.

El objetivo es continuar con el trabajo para la conformación de embarcaciones de equipo, evaluar y efectuar el seguimiento de los talentos que representarán al país en futuras pruebas internacionales conforme a lo planificado y afianzar la preparación rumbo al Sudamericano, previsto para noviembre de este año.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina