Candelaria: Humilde abuela se hizo cargo de sus 5 nietos

Jueves 14 de junio de 2018 | 10:35hs.
La humilde abuela, Sixta Ratti, de la localidad de Candelaria, vive en una pequeña casa de madera con varias necesidades. Y ahora, tiene muchas más. Es que se hizo cargo de sus cinco nietos que tienen entre uno y once años de edad. 

Durante la jornada del pasado miércoles, una cruzada solidaria de la Asociación Civil Centro Veteranos de Guerra Malvinas permitió a Sixta contar con una ayuda consistente en mercaderías, ropas, zapatos, artículo de limpieza y pañales para el más chico.

Según se pudo saber, la Municipalidad de Candelaria entregó un corte de casa, pero no alcanza. "Falta mucho por hacer, para que puedan vivir dignamente", se explicó a El Territorio.

El veterano Luis Orlando Aguirre fue el impulsor de la cruzada solidaria y así se pudo colaborar con la familia que tanta necesidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina