Campo Viera: Interpelaron al intendente por la terminal de ómnibus

Lunes 16 de abril de 2018 | 15:00hs.
En la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Campo Viera, fue interpelado el intendente Juan Carlos Ríos sobre la obra de la terminal de ómnibus que no se entrega al municipio. En ese contexto, el alcalde invitó a los concejales a reunirse con los responsables de la Dirección de Arquitectura de la provincia para conocer los motivos de la demora en la construcción.

Como todos los años, el intendente Ríos presidió el discurso de apertura de las sesiones del Concejo Deliberante, en el que informó las proyecciones de las obras que pretende ejecutar durante el periodo 2018, además de los diferentes proyectos destinados a la comunidad. Lo que no estaba previsto es que los concejales le cuestionaran la demora en la entrega de obras importantes para el municipio.

Según trascendió, el jefe comunal fue increpado al momento de discutir el monto del presupuesto municipal. “Uno de los temas principales es la obra que será la terminal de ómnibus, que a simple vista está finalizada pero no se entrega al municipio”, explicó Néstor Chak, presidente del Concejo.

En ese contexto, la explicación que dio el alcalde es que se trata de una obra ejecutada por la Provincia, por lo que invitó a los concejales a pedirle explicaciones al gobierno misionero. “Nos invitó para que los concejales quieran tener una reunión con los directivos de arquitectura en Posadas”, señaló Chak, y agregó que el municipio desconoce los plazos de ejecución.

“Para el alcalde, en dos meses tendría que estar finalizada la obra y entregar al municipio. Veremos si para junio o julio está terminada”, confió el edil.

En esa misma línea, Chak aseveró que a simple vista parece una obra concluida, pero que la comuna aún no pudo disponer porque no fue entregada, e insistió en la necesidad de planear una reunión con los responsables.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina